POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
LLEGÓ TU PRODUCTO Y… ¿NO ES EL TALLE CORRECTO?
Nos envías el producto, y una vez que llegue a nosotros, corroboramos que se encuentre en excelentes condiciones y procederemos a enviarte el producto de cambio. En el caso que no existiera disponibilidad de talles para realizar el cambio, podemos generarte una nota de crédito por el valor de tu compra para que puedas elegir otro producto de nuestra página dentro de los 15 días siguientes ¡o te devolvemos tu dinero!
¡ME EQUIVOQUE EN TALLE, COLOR, MODELO O DATOS DE ENTREGA!
Somos humanos no te preocupes, los errores pasan. Entonces necesitas un nuevo envio, ¡No pasa nada!, en cuanto llegue el paquete que debemos cambiar lo reenviamos a la dirección corregida que vos nos detalles; pero esta vez el envío tendrá un costo (consultar). Nosotros preparamos el paquete nuevamente y una vez que abones el valor del envío, lo despachamos otra vez.
¿EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?
Revisamos todos nuestros productos antes de preparar los envíos, pero puede suceder, ¡Tranqui!, nos envías el producto, y una vez que llegue a nosotros, corroboramos la existencia de la falla y procederemos a enviarte el nuevo producto. En el caso que no existiera disponibilidad para el cambio, podemos generarte una nota de crédito por el valor de tu compra para que puedas elegir otro producto de nuestra página ¡o te devolvemos tu dinero!
¿CÓMO HAGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO O HACER UN CAMBIO?
- Comunicate con nosotros de Lunes a Viernes entre las 9 hs y las 16 hs ¡Podes mandarnos un WhatsApp al tel de atención al cliente +543425973642 ! POR FAVOR POR ESCRITO y se claro con los datos de tu compra asi podemos ubicar tu pedido lo antes posible.
- Te vamos a enviar una etiqueta para que puedas realizar el envío por Correo Argentino.
- Embalás nuevamente el producto, pegás la etiqueta en la superficie del paquete y te acercás a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio para hacer el despacho.